descuentos de pagarés en Barcelona

Descuento de pagarés en Barcelona: listado de empresas

El poder obtener liquidez de forma inmediata, es indispensable que para mantener saludable las finanzas y la contabilidad de las empresas, pymes, autónomos e independientes, es por eso que es necesario tener acceso a todas las herramientas y métodos de financiación que existen, como es el caso de los descuento de pagarés.

Este tipo de descuentos puede hacerse por medio de un banco o una entidad de financiación, las cuales pueden ser de carácter internacional, nacional o regional.

Las empresas que intervienen en un descuento de pagaré se encargan de hacerse con los derechos de cobro del título, a cambio de realizar un abono del valor del documento al receptor, mediante el cobro de una comisión, estas empresas adquieren la titularidad del derecho de cobro del pagaré, por lo tanto el deudor tiene la obligación de abonar la cantidad acordada en los plazos establecidos.

Listado de empresas de descuentos de pagarés en Barcelona

Esta vez conocernos las mejores empresas de descuento de pagarés que prestan su servicio en la ciudad de Barcelona.

Gedesco

Esta es una de las entidades financieras más importantes, confiables y seguras de España, la cual se especializa en el descuento de pagarés en todo el territorio nacional, incluyendo a Barcelona.

Crealsa

Es otra de las compañías conocidas en España, sobre todo por especializarse en los descuentos de pagarés, abarcando grandes ciudades del territorio, como lo es Barcelona.

Pagaralia

La espacialidad de esta empresa son los descuentos de pagarés sin recursos, además de los anticipos de certificaciones y de facturas.

Companeo

Esta es una entidad líder de Europa, incluyendo países como España y ciudades de suma importancia como Barcelona, en donde se dedica a brindar ayuda de financiación a distintos profesionales.

Ficomsa

Se ha consolidado como un referente entre las entidades de financiación y sobre todo en las empresas que ofrecen descuentos de pagarés, aunque también cuenta con otros servicios financieros, los cuales se pueden contratar desde distintas regiones de España, como por ejemplo Barcelona.

Finanzarel

Esta es otra entidad con acción en ciudades como Barcelona, desde donde se ofrecen servicios de financiación, como por ejemplo los anticipos de facturas y los descuentos de pagarés si avala, mediante un método de subasta de facturas y pagarés entre profesionales.

Fideco inversiones

Esta entidad especializada en el descuento de pagarés y en el factoring cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años ofreciendo sus servicios en distintas regiones, como por ejemplo Barcelona, desde donde se puede obtener una atención seria y rápida.

Descuento global financiero

También es otra de las entidades a las que se puede acceder desde Barcelona, teniendo la oportunidad de adquirir servicios  de financiación que garantizan liquidez para pymes de una manera sencilla y ágil, como es el caso de los descuentos de pagarés.

Acudir a cualquiera de estas empresas puede ayudarle a las empresas a obtener liquidez de manera rápida para poder afrontar compromisos económicos que no alteren las finanzas ni la imagen de la empresa frente a sus clientes y/o socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.