Descuento de pagarés en Asturias

Descuento de pagarés en Asturias

Un pagarés es un documento que emite un particular o una empresa por medio del cual se establece un compromiso de pago por un monto y en un lapso determinado. 

Ahora bien, un descuento de pagarés es aquel servicio que ofrecen distintos bancos o entidades financieras por medio del cual se canjea este tipo de documentos en una fecha anticipada a la establecida en dicho compromiso, a cambio de hacer un pequeño descuento. 

En el siguiente listado encontraremos una serie de empresas o entidades financieras que ofrecen descuentos de pagarés en el Principado de Asturias, las cuales contribuyen con el buen funcionamiento y crecimiento de las distintas empresas, pymes o autónomos que forman parte de la economía de dicha región.

Finanservice

Esta es una empresa que surge debido a la necesidad creciente de contar con expertos en el área de intermediación que pudieran brindar respuestas que dieran solución a los problemas financieros de distintos actores económicos.

Dentro de estas respuestas o herramientas destacan los descuentos de pagarés, así como otros tipos de recursos o servicios.

La sede de esta entidad se encuentra en C/ Álvarez Garalla, 10, 33207 Gijón, Asturias y su número de contacto es 98 419 09 81.

Más Financiación – Oviedo

Esta es otra de las entidades que tienen como principal actividad la intermediación financiera ofrecida tanto a empresas como a particulares, aunque también es posible acceder a una intermediación inmobiliaria.

Dentro de los múltiples servicios que se ofrecen también se encuentran los descuentos de pagarés como uno de los más destacados.

Su dirección es Plz. Longoria Carbajal 3, 1º-13, 33002 Oviedo, Asturias y el número de contacto es 985214228.

InterBan

En esta empresa de financiamiento se puede acceder a un amplio catálogo de servicios y herramientas financieras, como por ejemplo Hipotecas, Préstamos personales, capital privado, Red de Franquicias, Financiación de coches y por supuesto descuentos de pagarés, entre otros.

Su dirección es C/Los Remedios 1, 1ºD ,33201, Asturias y su número telefónico 902 882 110.

Beneficios de solicitar un descuento de pagaré

En primer lugar hay que destacar que esta es una forma segura y rápida de obtener liquidez monetaria.

Ahora bien, esta liquidez es indispensable para que las empresas o los autónomos puedan cumplir con todos sus compromisos económicos, los cuales pueden llegar a generar gastos o impuestos adicionales en el caso de entrar en una situación de impago.

Obtener liquidez por medio de un descuento de pagaré permite sanear la contabilidad y mantener el ritmo de crecimiento financiero y comercial que se lleva, así como también ayuda a mantener una buena imagen frente a los distintos clientes o socios, pues demuestra solvencia económica.

Por otro lado, hay que destacar que el contar con empresas o entidades de financiamiento que ofrecen este servicio ayuda a evitar los procesos que se llevan a cabo en los bancos, pues estos suelen contar con procedimientos más lentos, lo que pudiera afectar al cumplimiento de los compromisos en las fechas establecidas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.