descuentos de pagares en valencia

Listado de empresas de descuento de pagarés en Valencia

Cualquier empresa y sobre todo las pymes necesitan en algún momento acudir a los servicios de financiación de bancos o entidades financieras que les permitan tener liquidez de forma rápida y sencilla, ya que de esta manera podrán contar con los recursos necesarios para hacerle frente a distintos compromisos.

El obtener liquidez de forma rápida puede hacer que una empresa, un autónomo o un independiente mantengan su buena imagen frente a clientes y socios, además de sanear su contabilidad.

Dentro de las herramientas financieras que permiten obtener dinero rápido destacan los descuento de pagarés, los cual se pueden obtener por medio de banco o empresas financieras, pero para esto en necesario conocer las múltiples opciones que existen.

Mejores empresas de descuento de pagarés en Valencia

Por tal motivo es que queremos dar a conocer las mejores entidades de descuento de pagarés en Valencia, pero esta vez las que se encuentran en una ciudad de España tan importante como Valencia.

Crealsa

Con esta entidad es posible gestionar las operaciones de descuento si necesidad de acudir personalmente, además de calcular el descuento y poder recibir financiación sin gastos de estudio, de una forma fácil y rápida.

Gedesco Services Spain SA

Una de sus sedes se encuentra en la Avenida D’arago, 2, 46021, Valencia, Valencia, y su fama empresarial se debe a los servicios especializados que ofrecen para la financiación no bancaria de empresas.

Pagaralia

Esta también brinda la oportunidad de acceder a descuentos de pagarés en Valencia vía online, pudiendo recibir una respuesta en un lapso menor a 24 horas y sin retenciones, lo que ha hecho que esta empresa se consolide como una entidad segura y confiable.

Workcapital Sociedad Anonima

Tiene sede en la Plaza Alqueria De Culla, 4 11-1, 46910, Alfafar Valencia, Valencia y es una de las empresas más reconocidas entre las entidades financieras que ofrecen anticipos de facturas y descuentos de pagarés.

Valenciana De Servicios Financieros Del Mediterráneo 

Ubicada en la Calle Eduardo Bosca, 26 – 6, Valencia, 46023, Valencia, esta empresa se caracteriza por ofrecer una variedad servicios financieros y jurídicos, dentro de los que se incluyen los descuentos de pagarés.

Pagarescash Sociedad Limitada

Domiciliada en la Calle Juan Ramon Jimenez, 73 – 2 6, Valencia, 46026 , Valencia, esta entidad tiene como objetivo ofrecer servicios de descuentos de pagarés, además de anticipos de facturas, confirming y factoring.

Beneficios de acudir a estas empresas

Las empresas, pymes, independientes y autónomos se ven en la necesidad de acudir a este tipo de entidades con la finalidad de conseguir liquidez de una forma rápida, pues esta liquidez permite afrontar los compromisos económicos que pueden llegar a afectar las finanzas y la contabilidad si le entra en un estado de impago.

Las empresas mencionadas anteriormente son solo una muestra de las muchas entidades que existen en valencia, en la cuales se pueden acceder a descuentos de pagarés, sin mencionar que se puede asistir a un banco e intentar realizar este trámite, solo que en estas instituciones el procedimiento suele ser un poco más lento que en las empresas de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.