Empresas de descuento de pagarés en Galicia

Las empresas que ofrecen descuento de pagarés son de mucha importancia para todas aquellas empresas, pymes, autónomos o independientes que necesitan forma rápida obtener liquidez para poder cumplir con distintos tipos de responsabilidades económicas y financieras que puede afectar la contabilidad, el crecimiento y la imagen.

Existen dos tipos de instituciones en las que se puede solicitar un descuento de pagarés, uno son los bancos, aunque estos son los menos usados para este tipo de trámites debido a lo lento que puede resultar, mientras que por otro lado están las distintas entidades de financiación.

En esta ocasión queremos dar a conocer las tres principales empresas que ofrecen descuento de pagarés en Galicia, las cuales ofrecer distintos métodos de financiación, dentro de los que destacan los descuentos de pagarés como el medio más utilizado.

DGF

Esta entidad de financiamiento conocida en distintas regiones de España, también ofrece sus servicios para empresas y autónomos de Galicia, quienes pueden consultar con un grupo de expertos y asesores en finanzas para poder encontrar las mejores soluciones financieras para su caso particular.

Su sede se encuentra en la Calle Alcalde Asúnsolo, 2, Oficina 12 15007 La Coruña, aunque también es posible consultar cualquier tipo de información mediante el número de teléfono 647805022.

Dentro de los servicios y herramientas ofrecidos por esta empresa destacan los anticipos de facturas y los descuentos de pagarés no a la orden.

Gedesco

Esta empresa tiene un total de 26 delegaciones repartidas por todo el territorio español, dentro de los que se cuenta su sede en A Coruña, desde donde se ofrecen distintos tipos de servicios y herramientas a las empresas de esta importante región de España.

La ubicación de esta delegación se encuentra en la Av. de Oza, 4 con CP 15006 próximo a la fuente de 4 caminos y cerca de la estación de autobuses y también se puede realizar contacto por medio de los números 981 288 205 o mediante el 900 900 550.

Ficomsa

Como parte de un plan de expansión por el territorio español, Ficomsa también ha establecido una delegación en A Coruña, desde donde las distintas empresas de Galicia pueden solicitar distintos servicios de financiamiento, dentro de los que destacan los descuentos de pagarés, como una forma de que empresas, pymes y autónomos pueden adquirir liquidez de una forma fácil, rápida y confiable.

Para más información se puede establecer un contacto por el número de teléfono 900 844 303.

¿Por qué las empresas solicitan descuentos de pagarés?

Es natural que las empresas, sobre todo las medianas y pequeñas, al igual que los autónomos o independientes deban acudir a distintos medios de financiamiento para obtener liquidez que les permita afrontar distintos compromisos.

El poder contar con empresas de financiamiento que ofrezcan soluciones rápidas y seguras a los problemas de liquidez puede evitar que se produzca un desequilibrio en la contabilidad que afecte el crecimiento o que se caiga en un estado de impago que termine generando gastos extras que afectan las finanzas y la imagen empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.