Listado de empresas de descuentos de pagarés en Madrid

Listado de empresas de descuento de pagarés en Madrid

Los descuentos de pagarés representan una forma fácil y rápida para que las empresas obtengan liquidez y pueda hacer frente a sus distintas responsabilidades, lo que a su vez permite mantener una contabilidad saludable y estable.

Estos descuentos pueden solicitarse en distintos bancos, aunque lo mas común es que se ejecuten mediante empresas destinadas para esto, es por esta razón que es de mucha importancia conocer cuáles son estas empresas.

Descuento de pagarés en Madrid

En este caso daremos un vistazo a las empresas de descuento de pagarés que ofrecen sus servicios en Madrid.

Gedesco

Es una de las empresas más importantes de España en cuanto a los descuentos de pagarés y otros métodos de financiación para empresas, con un ámbito nacional, incluyendo a la capital española.

Descuento Comercial

Esta empresa de descuento de pagarés tiene delegaciones en varias regiones de España, dentro de ellas Madrid.

Esta entidad se caracteriza porque no se requiere firmar ninguna póliza, no existen límites de cantidades a descontar, no se requiere la apertura de una cuenta bancaria, brinda información del volumen de riesgo, dentro de otras ventajas más.

Crealsa

Esta empresa se especializa en la compra de deuda corporativa presentada como pagarés de empresas.

Su sede de Madrid se encuentra en la calle Agustín de Betancourt, aunque la solicitud se puede realizar vía online en su portal web, desde el que se puede solicitar descuentos de pagarés a la orden, no a la orden, con recursos, sin recursos y hasta descuentos de pagos domiciliados.

Famisa

Se trata de una empresa que se especializa en el descuento de documentos como pagarés, letras de cambio o cheques, ofreciendo sus servicios desde el año 1965 con empresas, autónomos y pymes.

Sus oficinas en Madrid se localizan en la Calle conde del Valle de Suchil y la Calle de Orense, aunque es posible remitir la documentación necesaria a través del correo electrónico o mediante fax.

Ficomsa

Cuanta con oficinas en distintas ciudades de España, dentro de ellas Madrid, desde donde se ha dedicado a financiar el activo circulante de pymes, sobre todo a través de los descuentos de pagarés.

Ibeno Consulting SL

Sus oficinas se encuentran en la calle del General Yagüe, en Madrid, desde donde se ofrece el servicio de descuentos de pagarés, facturas, letras de cambio y concesión de hipotecas.

Savia Financiación

Esta entidad le ofrece a los autónomos y las pymes la oportunidad de recibir financiación para cubrir sus necesidades de capital circulante, mediante herramientas financieras como los descuentos de pagarés y descuentos de otros títulos.

Esta es una filial de JB Capital Markets, la cual es una sociedad que cuenta con oficinas en Madrid y la ciudad de Londres.

Fideco Inversiones S.A.

Cuanta con una experiencia de más de 40 años ofreciendo servicios de descuento de pagarés y letras para pymes, abarcando un ámbito nacional, aunque su sede central se localiza en la calle Marques de Cubas de Madrid.

Pagaralia

Su rango de operación es en todo el territorio español, aunque su principal sede se encuentra en la Avenida de Méndez Álvaro de Madrid.

Esta empresa tiene una oferta de servicios para el descuento de pagarés sin recursos, además del descuento de letras de cambio y el anticipo de certificados y facturas.

Urgialis

Además de los descuentos de pagarés, esta entidad hace descuentos de otros documentos y cuenta con sedes en todo el territorio español, incluyendo la capital.

Se caracteriza por su inmediatez y sencillez en las transacciones.

¿Por qué las empresas solicitan descuentos de pagarés?

Es natural que las empresas, sobre todo las medianas y pequeñas, al igual que los autónomos o independientes deban acudir a distintos medios de financiamiento para obtener liquidez que les permita afrontar distintos compromisos.

El poder contar con empresas de financiamiento que ofrezcan soluciones rápidas y seguras a los problemas de liquidez puede evitar que se produzca un desequilibrio en la contabilidad que afecte el crecimiento o que se caiga en un estado de impago que termine generando gastos extras que afectan las finanzas y la imagen empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.