Descuento de pagarés en Málaga

Los descuentos de pagarés son una de las formas más raídas y efectivas que tiene las empresas, los autónomos y los independientes de obtener liquidez cuando lo ameritan, por lo tanto es importante contar con empresas confiables a las cuales se pueda acudir en el momento de que se necesite este dinero para cumplir con ciertos compromisos.

Para poder obtener liquidez mediante un descuento de pagaré se puede acudir a un banco, sin embargo, estos suelen tener procesos y trámites que puede ser un poco lento, por eso existen entidades financieras en las que también se puede solicitar dichos descuentos y una serie de servicios de financiamiento.

En esta oportunidad queremos dedicar este texto para dar a conocer las empresas de financiación más importantes de Málaga que ofrecen descuentos de pagarés, a las cuales pueden acudir empresas, pymes, independientes y autónomos para poder obtener liquidez de una forma confiable y rápida.

En esta región se encuentra un importante centro económico, que de hecho hace que la ciudad tenga la mayor actividad económica de Andalucía y la cuarta de España.

Gedesco 

Esta importante entidad financiera cuenta desde el año 2005 con una oficina en Málaga, la cual tiene como finalidad brindar un respaldo económico y financiera a las empresas y autónomos de dicha región.

La sede se encuentra ubicada en la Calle Héroe de Sostoa, 100 con CP 29002 y sus números de contacto son 900 900 550 o 952 324 245.

Ficomsa

Otra de las entidades financieras que prestan sus servicios a las muchas empresas y autónomos que funcionan en Málaga es Ficomsa, en donde se puede obtener liquidez de forma confiable y segura.

Para contactar a esta empresa se puede llamar al +34 912 908 892.

Workcapital

Esta es otra subdelegación relativamente nueva, la cual le ofrece a las empresas, pymes, autónomos e independientes el acceso a servicios de descuentos de pagarés, así como Factoring.

Aunque los servicios en Málaga son relativamente nuevos, la empresa cuenta con una experiencia de más de 15 años, desde donde ha existido un financiamiento bastante importante a distintas empresas.

La sede se encuentra en Córdoba, pero desde ahí se ofrecen sus servicios a dicha comunidad autónoma.

Una de las formas de contacto es mediante el correo jantonio.miranda@workcapital.es o a través del número 671 48 74 32. 

¿Por qué solicitar un descuento de pagaré?

Son distintas las razones que puede llevar a una empresa, pyme o autónomo a solicitar el descuento de pagaré como una forma de obtener liquidez, aunque en la mayoría de los casos tiene la misma importancia para todos.

La liquidez le permite a cualquier empresa poder afrontar los distintos pagos y compromisos económicos que adquiera, con la intención de mantener una contabilidad saludable y evitar caer en situaciones de impagos que además de afectar su imagen frente a clientes y socios, también evita posibles cargos o intereses extras que afecten sus finanzas y su crecimiento.

En pocas palabras, un descuento de pagaré puede hacer la diferencia entre el éxito financiero o el fracaso de una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.