Empresas de Murcia de descuentos de pagares

Empresas de descuento de pagarés en Murcia

En muchas ocasiones las empresas y sobre todo las pymes, los autónomos y los independientes, necesitan hacer uso de distintas herramientas financieras para poder obtener liquidez y poder hacerle frente a distintas responsabilidades, pues de lo contrario puede verse afectada su imagen, su contabilidad y su crecimiento.

Es por esto que existen muchas opciones que son ofrecidas tanto por bancos, como por otro tipo de entidades financieras, dentro de estas opciones los descuentos de pagarés son uno de los recursos más utilizados, pues es una forma bastante fácil, rápida y segura de obtener efectivo.

Ahora bien, el objetivo del siguiente artículo es dar a conocer cuáles son las mejores opciones de empresas que ofrecen descuentos de pagarés en Murcia.

Gedesco 

Esta es una de las empresas más grandes y conocidas en cuanto a los descuentos de pagarés en toda España y por supuesto en Murcia.

Su sede se encuentra en la Calle Plano de San Francisco, 10 con CP 30004, en las cercanías del mercado de Verónicas y el Palacio Almudí. 

Ficomsa

Se caracteriza por tener un personal dispuesto a brindar toda la información y la atención a quienes necesitan un descuento de pagaré en toda Murcia, además de contar con una fama debido a su desenvolvimiento en el sector de la alimentación, la confección y la industria química.

DGF

En DGF se pueden encontrar un equipo de asesores financieros que brindan las mejores opciones para obtener financiación de acuerdo a las necesidades de cada empresa, autónomas o independientes.

Además de los descuentos de pagarés, en DGF también se puede acceder a anticipos de facturas, factoring y otras herramientas financieras.

Workcapital

Esta empresa resalta por la transparencia, la cercanía y la rapidez con la que cuentan tanto la asesoría y la valoración que hace su equipo de profesionales a cada caso que atienden, lo que facilita el poder obtener liquidez mediante los descuentos de pagarés u otros medios financieros.

Beneficios de los descuentos de pagarés

Dentro de las múltiples herramientas de financiación que existen para empresas, pymes, autónomos e independientes, los descuentos de pagarés es sin duda una las opciones más usadas, pues estos cuentan con distintos beneficios que los hacen bastante atractivos.

Para comenzar hay que destacar que por lo general las empresas de financiación responden a la solicitud de descuentos de pagarés en tiempo bastantes cortos, pues la mayoría de las entidades suelen tardar entre 24 a 72 horas, a excepción de los bancos, que suelen tener procesos que tarda un poco más.

Por otro lado, esta es la mejor opción cuando la empresa no puede darse el lujo de esperar hasta la fecha de vencimiento de los pagarés que posee y necesita encontrar liquidez que le permita cumplir con todos sus compromisos comerciales y económicos.

El poder tener liquidez puede representar la diferencia entre seguir creciendo o caer en alguna situación complicada, como por ejemplo los impagos, que suelen generar intereses extras por la demora y terminan afectando la contabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.